Noticias

HELIOPOL FINALIZA EN DICIEMBRE CUATRO PROMOCIONES DE OBRA NUEVA

Heliopol ha concluido a finales de 2022 los trabajos de hasta cuatro promociones de vivienda de obra nueva, que son:

  • 64 Viviendas de ‘Soho Camas’, para Kronos Homes. Todo un éxito en plazos de ejecución para Heliopol. Actualmente está en marcha la segunda fase de esta promoción, para la que el plazo de ejecución es de 20 meses.
  • 72 Viviendas de ‘Célere Mairena’, para Vía Célere. Ubicadas frente al futuro bulevar de Mairena del Aljarafe (Sevilla).
  • 30 Viviendas de ‘Aurum Entrenúcleos’, para Aelca. Un proyecto inmobiliario ubicado en la zona de mayor expansión de Dos Hermanas (Sevilla).
  • 146 Viviendas de ‘Alazán Jerez’, para Aelca. Otro éxito importante para la constructora que consiguió la terminación en tiempo de un proyecto había estado paralizado, adelantando en tan solo siete meses el 35% de las obras, con respecto al planning contractual.

Como explica José Antonio Jerez, director de edificación, “las cuatro promociones se han terminado en la fecha prevista según contrato, con lo que Heliopol cumple una vez más sus objetivos: la calidad en la entrega de las promociones y la satisfacción del cliente”, afirma.