Noticias

INSTITUCIONES Y ORGANIZACIONES EMPRESARIALES SE CONGRATULAN POR EL CENTENARIO DE RUSVEL

Las principales organizaciones empresariales e instituciones de Andalucía y del sector de la construcción se han congratulado por el Centenario del grupo empresarial Rusvel, creado por D. Salvador Rus López en 1921. Los mensajes de felicitación han llegado a la empresa y, en concreto, a su presidente, Miguel, Rus, en forma de felicitación en el transcurso del programa ANDALUCÍA CAPITAL , dirigido por Diego García, de Onda Cero Radio.

Entre los mensajes recibidos están los de la consejera de Fomento, infraestructuras y ordenación del territorio, Marifrán Carazo, el del alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, los de los presidentes de las dos organizaciones empresariales más importantes a nivel regional y nacional del sector de la construcción, Rafael Sánchez Alcalá (FADECO) y + (APCE), el de la presidenta de CEACOP, Ana Chocano, y el gerente de GAESCO, Juan Aguilera.

Las congratulaciones por el centenario de Rusvel ponen de relieve, en la mayoría de los casos, la capacidad de la empresa familiar para sortear las numerosas crisis del sector, fundamentada en gran medida en la prudencia empresarial y el rigor en el trabajo, además de una clara visión de futuro que siempre ha estado presente en los momentos difíciles. De una forma u otra, los testimonios ponen también el acento en el tesón y la capacidad de trabajo del fundador de la compañía, D. Salvador Rus.

El programa completo de Onda Cero Radio, en el que participaron Miguel Rus, presidente del grupo constructor, Isabel Rus, consejera, y José Luis del Río, director general, puede oírse en este enlace.