Importante avance en las obras de Heliopol en la EBAP de Mairena

Las obras que Heliopol realiza en la nueva EBAP de Mairena del Aljarafe (Sevilla) avanzan a buen ritmo, según las estimaciones de planificación contratadas. En estos momentos se han concluido los trabajos de estructura del depósito y redes exteriores, dando comienzo a continuación a los trabajos electromecánicos y de albañilería.

Así luce ‘La Finca’ de Sotogrande, una obra de Kronos Homes realizada por Heliopol

Así luce ya La Finca de Sotogrande, una obra que Heliopol finalizó en plazo el pasado mes de septiembre, realizada para Kronos Homes. La calidad y el diseño se dan la mano en este gran residencial ubicado a pie del campo de golf de La Cañada, una de las mejores zonas de Sotogrande.

UN 80% DE LA FACTURACIÓN DE HELIOPOL en 2020 CORRESPONDE A OBRA PRIVADA

Heliopol cierra el ejercicio 2020 con una importante cartera de obra privada, concretamente 55,2 millones de euros. El volumen total de facturación ha alcanzado este año los 69,6 millones de euros, de los que 14,6 millones corresponden a obra pública. Esto sitúa a la compañía con un considerable volumen de cartera, casi un 80%, en el sector privado, mientras que la contratación pública ha estado en torno al 20%.

Heliopol construirá para Vía Célere la promoción ‘Jacaranda Entrenúcleos’ en Dos Hermanas

La promotora Vía Célere, dentro de su actividad en Andalucía, desarrollará un nuevo proyecto con Heliopol como constructora. Heliopol ejecutará las obras de la promoción inmobiliaria ‘Jacaranda Entrenúcleos’ casi simultáneamente a las obras que también está desarrollando para Vía Célere en Mairena del Aljarafe.

Heliopol ejecutará el proyecto inmobiliario ‘Aurum Entrenúcleos’ para AELCA

Aelca vuelve a confiar en Heliopol para llevar a cabo su proyecto inmobiliario “Aurum” en Entrenúcleos (Dos Hermanas). Se trata de la ejecución de 30 viviendas unifamiliares pareadas de dos plantas, 4 dormitorios, sobre una parcela de 17.835 m2.

Heliopol construye de nuevo para Kronos en Sevilla

Heliopol está llevando a cabo la construcción de la primera fase del conjunto residencial ‘Soho Camas’ para Kronos, que incluye 64 viviendas nuevas de 2 y 3 dormitorios con garajes y trasteros. Una obra que comprende la proyección de tres edificaciones unidas en su base por un sótano común.

HELIOPOL TERMINA LA 1ªFASE DE LAS OBRAS EN LA ROTONDA “EL PULPO”

Heliopol ha culminado con un mes y medio de antelación y a pesar del escenario provocado por el COVID’19 la primera fase de la actuación Viaria AV-45, conocida popularmente como “rotonda del pulpo”, en Dos Hermanas. Supone un importante logro para la constructora, dadas las circunstancias. En estos momentos ya se está continuando con la 2ª Fase, […]

Heliopol ejecuta las obras de adecuación y asfaltado del vial en la N-323, en Jaén

HELIOPOL está ejecutando las obras de emergencia promovidas por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Este proyecto comprende las actuaciones de reposición y/o refuerzo de firme de nueve tramos de la carretera N-323, entre los puntos kilométricos 20+000 y 59+500, en la provincia de Jaén. En cada tramo se están llevando a  cabo […]