Noticias

GRUPO RUSVEL CELEBRA SU CONVENCIÓN ANUAL

Rusvel ha celebrado su convención anual con motivo del cierre del año 2022. El acto, que ha tenido lugar en la Ciudad del Conocimiento, en Dos Hermanas, Sevilla, reunió a todos los empleados del grupo y sus filiales, en total unas doscientas personas.

La apertura del acto estuvo a cargo del presidente de Rusvel, Miguel Rus, quien refirió los hitos más importantes transcurridos en los cien años recién cumplidos de la empresa, además de recordar el valor que su creador, D. Salvador Rus López, otorgaba siempre a las personas, uno de los pilares de la compañía.

Posteriormente, el director general, José Luis del Río, expuso los aspectos más significativos del “ilusionante Plan Estratégico 22-26 que ya aprobó nuestra Junta General de Accionistas en junio de este año”.

Tras su intervención, tomaron la palabra los responsables de los servicios estructurales, y posteriormente los directores de negocio José Antonio Jerez (director de Edificación), Antonio Pérez (director de Obra Civil), Alberto Aragonés (director de la filial Marea), Fernando González (director de Desarrollos Inmobiliarios), Antonio Rus (director de Desarrollos Comerciales) y Maribel Limón (directora de Residencias Tercera Edad).

Clausuró el acto Ignacio Rufino Rus, consejero de Grupo Rusvel, en representación del Consejo de Administración.

Según José Luis del Río, director general y, en esta ocasión, conductor del evento, “fue un acto muy participativo, emotivo y entrañable, que sirvió también para conmemorar con toda la plantilla el centenario de la empresa, aplazado desde el año pasado por razones del COVID. Así que todos disfrutamos mucho”.