Noticias

Heliopol incorpora nuevos vehículos para conservación de carreteras en Huelva

Heliopol sigue incorporando nuevos vehículos industriales para el Servicio de Conservación y explotación de la Zona H-02 de la provincia de Huelva. Los tramos de actuación se corresponden a tramos de las carreteras N-433 y N-435, en la provincia de Huelva, y se extienden por un total de 202 Km. La N-433 une la autovía A-66 con la frontera portuguesa a la altura del Rosal de la Frontera, y la N-435 discurre entre la provincia de Badajoz y la de Huelva.

En este caso, se trata de dos camiones con volquete basculante Man 4X4 TGS 18.360 de 265/360 KW/CV de potencia y una capacidad de carga de 18 TM., equipados con hojas quitanieves Raptor M350 hidráulicas y depósitos de salmuera de 8.000L. de acero inoxidable.

Este plan de conservación de carreteras que lleva a cabo Heliopol en UTE con Lantania se enmarca en un contrato formalizado con la Dirección General de Carreteras, dependiente del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Para los responsables de Heliopol, “es fundamental la apuesta clara por la máxima dotación de equipos y recursos humanos para los contratos de servicios de conservación y explotación de infraestructuras con las distintas administraciones y entidades públicas y privadas”.

En la foto que ilustra esta noticia, de izquierda a derecha.: José Luis del Río, Dtor. Gral. de Heliopol, Francisco Ortega, Dtor. de Obra Civil de Heliopol, David Ruiz Carretero, Jefe Coex del servicio explotación H-02, y Javier Flores Ramos, encargado del servicio explotación H-02.