Noticias

RUSVEL CUMPLE 100 AÑOS

Este año se cumplen cien años desde que en 1921 D. Salvador Rus López fundara la empresa familiar que hoy conocemos como Grupo RUSVEL. Desde entonces, la compañía ha atravesado momentos de crisis y otros de gran prosperidad. Y la realidad hoy es la de uno de los grupos empresariales de origen familiar más antiguos y consolidados de Andalucía.

 Entre sus filiales destaca HELIOPOL, empresa constructora y cabecera del grupo, además de otras firmas como RGI, especializada en la gestión y promoción de activos inmobiliarios, o MAREA, dedicada al ciclo integral del agua. RUSVEL también desarrolla otras líneas de negocio en el ámbito de las energías renovables, el mantenimiento fluvial y marítimo o las infraestructuras ferroviarias.

Esta semana, se ha dado a conocer el logotipo que servirá que servirá para difundir el centenario de la empresa, construido sobre el color rojo corporativo de la compañía y evocando, mediante la forma circular, la perfección del trabajo bien hecho. Se incluye además el color oro en alusión al mérito y la excelencia.

Finalmente, se ha creado un eslogan –“CIEN AÑOS HACIA ADELANTE”– con el que se quiere evocar el futuro de una empresa que ha alcanzado sus primeros cien años y encara el futuro con optimismo y confianza. El branding completo se puede ver en este enlace.