Noticias

Firmado el Certificado Final de Obra del Residencial ‘Lar Universia’, en Málaga

Recientemente se ha firmado el Certificado Final de Obra del Residencial LAR UNIVERSIA, una promoción de 104 Viviendas en la zona de Teatinos, en Málaga realizada por Heliopol.

Heliopol ha ejecutado las obras de edificación de esta promoción para la promotora Grupo Lar. José Antonio Jerez, director de edificación del proyecto, explica que “esta obra se ha firmado mediante el sistema de contratación de Open Books ó libros abiertos, que implica transparencia absoluta en la obra”.

Como preveía la constructora, este proyecto es una obra de éxito, tanto en calidad como en el plazo. “Queremos agradecer a todo el equipo el esfuerzo realizado para terminar la obra en un plazo muy ajustado, teniendo en cuenta las necesidades de nuestro cliente, al ser una obra que se encontraba recién abandonada por la anterior constructora”, explica el director de edificación.

La promoción está formada por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con trastero, garaje con recarga eléctrica de automóviles, y párking para bicicletas. Además, cuenta con piscina en la azotea, gimnasio y zona de juegos infantiles, entre otros espacios.