Noticias

GRUPO RUSVEL, DISTINGUIDO CON EL PREMIO ASTER A LA TRAYECTORIA EMPRESARIAL

Grupo Rusvel ha sido distinguido con el Premio ASTER a la Trayectoria Empresarial, un galardón que cada año otorga la escuela de negocios  ESIC a las empresas más distinguidas de Andalucía Occidental. El Premio ASTER ha querido reconocer en Rusvel “su éxito desde su origen hasta hoy”. Junto a Rusvel, ESIC también ha premiado a la empresa Agrícola El Bosque (Mejor Emprendedor), Queraltó (Innovación Digital) y AOKLabs (Marketing).

En el jurado que ha reconocido a Grupo Rusvel con este galardón han participado reconocidos directivos y empresarios, junto con otros expertos y líderes de opinión En concreto, Patricia Cuevas, directora de ESIC Sevilla, Eugenio Barroso, consejero delegado en Grupo MP Ascensores, Vicente Cortés, presidente de Grupo INERCO, Gonzalo Guillén, consejero delegado de Grupo ACESUR, Nicolás Sierra, socio director de KPMG, Álvaro Ybarra, director de ABC Sevilla, Concepción Yoldi, presidenta de la Fundación Persán, María Jesús Catalá, directora territorial en Caixabank, y Jorge Segura, exsocio director de Deloitte.

La entrega de los Premios Aster de Andalucía Occidental se celebrará en el Caixafórum, el 9 de noviembre a las 18:30.

Como es conocido, Rusvel es un grupo global de infraestructuras y servicios, que tiene su origen en 1921, cuando su fundador D. Salvador Rus López, inició su actividad empresarial en la Sierra Norte de Sevilla. Actualmente, está considerado uno de los grupos empresariales de origen familiar más sólidos y con mayor proyección de crecimiento de Andalucía.