Noticias

HELIOPOL, ADJUDICATARIA DE LAS OBRAS DEL RESIDENCIAL ‘LAS SALINAS’, EN PUERTO REAL

Llegan más nuevos proyectos de obra nueva. El próximo 20 de enero HELIOPOL comenzará los trabajos del residencial de viviendas ‘Las Salinas’ en Puerto Real, al resultar empresa adjudicataria de dichas obras. Heliopol ejecutará en concreto la primera fase de esta promoción, que comprende 77 viviendas. Este proyecto supone otro ejemplo más de sinergia empresarial entre el potente tándem formado por la Promotora y Constructora del Grupo Rusvel RGI-HELIOPOL.

RUSVEL GESTION INTEGRAL (RGI) es la encargada de llevar a cabo todos los servicios de gestión, administración, comercialización y promoción de las viviendas. El plazo contractual para las obras de Heliopol es de 19 meses y el presupuesto asciende a 7 millones de euros.

 

 

 

 

 

El residencial consta de un total de 129 Viviendas plurifamiliares, ubicadas en Puerto Real, en pleno centro de la Bahía de Cádiz. Las viviendas, con un diseño único, se han diseñado intentando optimizar espacios interiores y exteriores. Incluye viviendas de 2, 3 ó 4 dormitorios (pisos, dúplex, o áticos) con amplios patios en planta baja, terrazas en plantas intermedias y espectaculares áticos. Además, dispone de piscina, parque infantil, pista de pádel, gimnasio, club social y gastrobar.

En esta web de RGI puede consultarse toda la promoción sobre el residencial. https://lassalinasresidencial.es/