Noticias

Heliopol, certificado por la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento, en Igualdad de Género en el trabajo

Durante la jornada Cómo impacta en los resultados de las empresas la puesta en marcha de medidas de igualdad’, la Cámara de Comercio de Sevilla, conjuntamente con el Ayuntamiento de Sevilla, ha celebrado la entrega de los premios ‘Organizaciones Certificadas en la Igualdad de Género en el Trabajo’, el pasado 29 de noviembre, reconociendo el avance en la Igualdad entre hombres y mujeres, donde Heliopol ha sido una de las seis empresas distinguidas.

El encuentro ha estado presidido por la teniente de alcalde y delegada del Área de Igualdad y Recursos Humanos del Ayuntamiento, Clara Isabel Macías, y el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero.

En representación de la empresa recogió el premio María José Cobos, Directora de Personal de Grupo Rusvel. “Las empresas candidatas han pasado una Auditoría para comprobar el grado de cumplimiento de los requisitos exigidos y su implantación. También se ha visto como impacta en los resultados de la empresa la puesta en marcha de medidas de igualdad”, explica María José.