Noticias

Heliopol incorpora dos nuevos vehículos industriales para la conservación de carreteras

Heliopol sigue incorporando nuevos vehículos industriales para el  Servicio de Conservación de la Zona Noreste de la provincia de Sevilla. Una red autonómica de carreteras  que comprende más de 300 kilómetros que discurren entre las poblaciones de Carmona, Lora del Rio, Peñaflor, Cantillana, Villanueva del Rio y Minas, El Pedroso, Constantina, Las Navas de la Concepción, Cazalla de la Sierra, Alanís y Guadalcanal.

En este caso se trata de un camión con volquete basculante de 206 KW de potencia y una capacidad de carga de 18 TM., equipado con una grúa extensible de hasta 10,50 mts. y una capacidad de 850 ks. de carga en punta y otros accesorios para poder conectar remolque, esparcidora de sal etc.

El otro vehículo se trata de un camión de doble cabina de 7 plazas y una caja con una capacidad de carga de hasta 3.500 Kg, este vehículo es esencial para el desplazamiento de las cuadrillas de mantenimiento y conservación.

Este plan de conservación de carreteras que lleva a cabo Heliopol se enmarca en un contrato formalizado con la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía por un importe de 4.967.244 € y un periodo de cuatro años ampliable a cinco.

Para los responsables de Heliopol, esta sigue siendo una apuesta clara del Grupo Rusvel por llevar a cabo con la máxima dotación de equipos y recursos humanos los contratos de servicios de conservación y explotación de infraestructuras con las distintas administraciones y entidades públicas y privadas”