Noticias

HELIOPOL APUESTA POR LAS CONSTRUCCIONES EFÍMERAS EN EL SECTOR DE EVENTOS Y FERIAS

Heliopol está presente este año en el Salón Internacional de la Feria, SIFER, cómo patrocinador ‘Tech’ de primer nivel. El presidente de Grupo Rusvel, Miguel Rus Palacios, ha participado en el acto de inauguración del salón, que se celebra en FIBES del 10 al 12 de marzo. Su objetivo es poner en valor a todo el sector de empresas privadas y públicas que trabajan para hacer posible la Feria. La participación de Heliopol responde a su apuesta decidida por el sector de las construcciones efímeras y temporales, que dotan de infraestructuras, espacios y logística al sector de eventos festivos, congresos, ferias, exposiciones, etc.

Un sector que viene dotando a estas construcciones con las mayores garantías de seguridad e innovación, tal y como lo está ejecutando Heliopol en las estructuras modulares para la Feria de Abril en Sevilla. “Por todo ello, no podíamos dejar de participar activamente en SIFER”, afirma el director general de Heliopol, José Luis del Río. 

“La innovación, tecnología y sostenibilidad son muy necesarias en éste tipo de construcciones. No sólo nos limitamos a trabajar en ellas, también en proyectos de cuidad para dotar de estructuras de sombra en nuestros entornos urbanos. Actualmente, estamos trabajando el nuevo sistema de entoldado para sombreado en la Avenida de la Constitución de Sevilla”, explica.

En definitiva, toda una apuesta de Heliopol con el sector, aportando de nuevo por el desarrollo, la innovación y la tecnología aplicadas a las fiestas, tradiciones y eventos de Andalucía.