Noticias

LA CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA PREMIA LOS CIEN AÑOS DE RUSVEL

La Cámara de Comercio de Sevilla ha distinguido a Grupo RUSVEL con uno de los galardones que cada año entrega en la NOCHE DE LA ECONOMÍA Y LAS EMPRESAS, uno de los hitos empresariales de mayor alcance y prestigio de la ciudad de Sevilla. El motivo de la distinción han sido los cien años de la empresa familiar, lo que se ha considerando una muestra inequívoca de la solidez de la compañía y sus grandes perspectivas de crecimiento.

Esta es la primera edición en la que la Cámara de Comercio galardona a una Empresa Centenaria, lo que, sin duda, constituye, un motivo mas de distinción hacia Grupo RUSVEL. «Debo expresar mi máximo agradecimiento a la Cámara de Comercio por este reconocimiento”, ha dicho Miguel Rus, presidente de la compañía, tras recoger el Premio. “Un agradecimiento que hago extensivo a todo el equipo humano de la empresa, no solo el que hoy está con nosotros, sino a todos los que nos han precedido durante estos cien años de incansable actividad. Y, desde luego, al fundador de la empresa, mi abuelo, D. Salvador Rus, cuya mejor herencia es la forma de  trabajar y entender a las personas y a la empresa que aprendimos de él».

Junto al presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Herrero, en el evento han participado las principales autoridades políticas y empresariales de Andalucía, entre los que estaba el presidente de la Cámara de España, Juan Luis Bonet, el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.