Noticias

SEVILLA DISTINGUE A RUSVEL CON UNA DE LAS MEDALLAS DE LA CIUDAD

El Ayuntamiento de Sevilla ha otorgado a Rusvel este lunes 30 de mayo la Medalla de Sevilla 2022 por el Día de San Fernando, en reconocimiento a su labor emprendedora, innovadora y profesional, y más en concreto por haber alcanzado el 2021 los cien años de antigüedad, un «hito meritorio que no es fácil de alcanzar en este ámbito».

La ceremonia, celebrada en el auditorio de Fibes, ha sido presentada por los periodistas Cristóbal Cervantes y Mabel Mata. La Medalla la ha entregado el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, al presidente de Rusvel, Miguel Rus Palacios. Al acto ha asistido buena parte del equipo de Heliopol, y parte del equipo de Marea-Ecofluvial. “El pleno del Ayuntamiento de Sevilla considera que la excepcional trayectoria de esta empresa familiar es merecedora de reconocimiento público mediante la concesión de la medalla de la ciudad”, ha reseñado la periodista Mabel Mata antes de que Rus recogiese el galardón.

Parte del equipo de Heliopol ha asistido al acto

La concesión de esta Medalla de Sevilla llega en un momento de especial relevancia para el grupo empresarial, que actualmente ha hecho una fuerte apuesta por la diversificación y complementariedad de sus negocios: desde la tradicional obra pública y promoción de viviendas hasta la gestión de residencias, las energías renovables o la obra hidráulica. Estas áreas de negocio ha reportado al grupo una facturación por encima de los 60 millones en el último ejercicio.

A continuación se puede visualizar el vídeo del momento en que Miguel Rus recoge la medalla.