La nueva Grada Sur del estadio del Real Betis Balompié ha pasado a ser el centro de atención de todo el Club, y especialmente de las empresas que forman parte de la nueva iniciativa emprendida por sus directivos, y que bajo el nombre de BETIS EXPERIENCE, aspiran a ofrecer a sus socios una nueva forma de entender la empresa: desde la óptica de la competición y la estrategia, y especialmente el fútbol.
La inauguración de esta iniciativa ha contado con la intervención de Miguel Rus, presidente de HELIOPOL, quien ha explicado cómo su empresa ha sido capaz de construir la nueva grada en un plazo de once meses, cuando lo previsible eran diecisiete meses. “Para Heliopol, y para mí personalmente, ha sido un enorme orgullo haber contado con la confianza del Real Betis Balompié y haber terminado en un plazo increíble el nuevo Gol Sur, por delante de lo que son capaces las constructoras más importantes del país. Este Club y sus directivos no se estaban equivocando cuando nos encargaron esta obra. El esfuerzo ha sido impresionante. Hemos trabajado todos los días del año sin descanso, tampoco los fines de semana. Así trabajamos en HELIOPOL»
Miguel Rus ha puesto de relieve también dos factores sociales que a su juicio ha sido de gran valor: «la obra se ha realizado con una mayoría de trabajadores pertenecientes a la bolsa del Real Betis Balompié, y además, en los once meses de trabajo no ha sido necesario abrir el botiquín. Cero accidentes». En este video puede verse cómo ha sucedido todo.
Finalmente, ha valorado la profesionalidad y mentalidad empresarial que ha encontrado en el club deportivo, «una verdadera empresa. Es muy importante reconocer este esfuerzo del Club para adecuarse a los nuevos tiempos y estar en disposición de responder a una sociedad que cada vez nos pide una nueva forma de hacer las cosas. Profesionalidad, seriedad, experiencia, mucha ilusión e implicación es lo que he compartido con la familia del Betis. Se está avanzando mucho en estos años y se está haciendo un Club del siglo XXI»