Noticias

HELIOPOL FIRMA LA CONSTRUCCIÓN DE LA SEGUNDA FASE DE ‘LAS SALINAS’ EN PUERTO REAL

El pasado 17 de agosto Heliopol firmó el acta de replanteo de la segunda fase de ‘Las Salinas’, la obra en construcción en Puerto Real para la Promotora RGI del Grupo Rusvel. El proyecto comprende otras 54 viviendas plurifamiliares, y supondría la quinta adjudicación de obra para Heliopol Edificación en lo que va de año 2022.

Residencial Las Salinas en una urbanización de 131 viviendas, garajes, trasteros y club social en la manzana 6 del Parque de Compensación del Polígono II-C Casines en Puerto Real (Cádiz).  “Esta obra es una clara apuesta por el binomio de RGI + Heliopol convirtiéndonos en su constructora de referencia en una eficaz sinergia empresarial”, explica José Antonio Jerez, director de edificación. “Desde Heliopol devolveremos a RGI la confianza depositada en nosotros volviendo a ejecutar la obra con la misma garantía de calidad, seguridad, plazo y coste, que en las anteriores obras terminadas”, añade.

Hay que recordar que el pasado mes de enero Heliopol comenzó la construcción de la primera fase de esta promoción, con 77 viviendas, y cuya estructura ya puede apreciarse.

RUSVEL GESTION INTEGRAL (RGI) es la encargada de llevar a cabo todos los servicios de gestión, administración, comercialización y promoción de las viviendas de Las Salinas.