HELIOPOL SE ADJUDICA LA CONSERVACIÓN DE VARIOS TRAMOS DE LA N-433 y N-435 EN HUELVA

Heliopol se ha adjudicado, en UTE con Lantania, la conservación y explotación de varios tramos de las carreteras N-433 y N-435, en la provincia de Huelva, convocada por la Dirección General de Carreteras, dependiente del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. El importe de la adjudicación asciende a 5 millones de euros, y comprende la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en estas carreteras durante los próximos tres años, con posibilidad de dos años adicionales de prórroga.

Entre estas operaciones se incluyen, entre otros, los trabajos de servicios de comunicaciones, vigilancia, atención a accidentes, mantenimiento de los elementos de la carretera y de las instalaciones de energía eléctrica, alumbrado, señalización y semáforos. Se llevarán a cabo también actuaciones de mantenimiento y mejora en las instalaciones del Centro de Conservación y Explotación (COEX) del sector ubicadas en la localidad de Aracena. Asimismo, se realizarán los trabajos de desbroce, fresados y reposición del firme, limpieza de cunetas y, en general, todas las labores de conservación ordinaria de las vías.

Los tramos de actuación se localizan a las carreteras N-433 y N-435, en la provincia de Huelva, y se extienden por un total de 202 km. La N-433 une la autovía A-66 con la frontera portuguesa a la altura de Rosal de la Frontera y la N-435 discurre entre la provincia de Badajoz y la de Huelva.

Comparte esta plubicación:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más contenido:

Más noticias