Rusvel recibe la Placa de Honor de la Diputación de Sevilla por su gran labor en el sector de la construcción

Grupo Rusvel ha sido distinguido con la Placa de Honor de la Diputación de Sevilla, uno de los reconocimientos que cada año concede esta corporación con motivo del Día de la Provincia, y que se entregarán el domingo 23 de mayo. Rusvel ha sido merecedor de este reconocimiento público por la “gran labor que realiza en el sector de la construcción en Andalucía”, en palabras del presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos

Esta distinción llega en un momento singular de la empresa familiar, ya que este año se cumple un siglo de historia desde que en 1921 la fundara D. Salvador Rus López. La compañía está dirigida actualmente por la tercera generación, y está considerada una de las empresas más sólidas y con mayor experiencia del sector de la construcción en Andalucía.

Sus filiales operan en los sectores de la construcción y obra pública (HELIOPOL), inmobiliaria residencial y comercial (RGI), obra hidráulica y montajes industriales (MAREA), mantenimiento fluvial y portuario (ECOFLUVIAL) y bioresiduos (AVINSUR)

El presidente de Grupo Rusvel, Miguel Rus, ha valorado esta distinción como un reconocimiento “al fundador de la compañía, y también al trabajo, esfuerzo, empeño e ilusión de miles de trabajadores, proveedores y clientes, que han confiado durante todos estos años en este gran proyecto de contribuir a la construcción, desarrollo y progreso de Andalucía”.

Aquí se puede ver el vídeo elaborado con motivo de la concesión de la Placa de Honor:

[Pie de foto: Puente de Coripe, una de las primeras obras del fundador de la compañía, D. Salvador Rus López. Año 1930].

Comparte esta plubicación:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más contenido:

Más noticias